Grupo Insaga S.A.C

RUC: 20605512098
Av. Tupac Amaru 530 - Comas - Lima

Libro de Reclamaciones

Fecha: 24-11-2024 6:10 am

1.- Identificación del Consumidor Reclamante

2.- Identificación del Bien Contratado

3.- Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cuál es improrrogable.
*En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electónico, reclamo, o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el articulo 5 del Reglamento de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.

¿Necesitas información?

Ingresa tus datos y nos comunicaremos contigo

¿Necesitas información?

Ingresa tus datos y nos comunicaremos contigo